martes, 10 de junio de 2008

ANALISIS Y CONCLUSIONES

Primero como personales de la salud ya nos quedo claro que no esta permitido formular, ni recetar, ni ninguna otra forma como lo queramos llamar, solo le brindaremos información necesaria al paciente para que así sepa como tomarse los medicamentos. Y si es necesario indagaremos sobre las causas de por que un medicamento no le haría hecho el efecto esperado.

De acuerdo a los medicamentos y sus interacciones nos damos cuenta que el alcohol en ninguno de los casos es bueno y además si se esta tomando medicamentos lo cual puede ser causal de envenenamiento.

Hoy en día las personas a veces no tomamos o no nos informan, ni sabemos la importancia de no mezclar ciertos medicamentos con otros, por eso tenemos que estar alerta en cualquiera de los casos cuando estemos de pacientes, de profesionales, o familiares.

2 comentarios:

Maria Guillermina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maria Guillermina dijo...

Ojo Sylvia, a ti no te tienen que informar, tu debes saber, como estudiante de Tecnologia en Regencia que ha visto farmacologia, etc..., y además tienes la responsabilidad de consultar sobre los medicamentos.
Guillermina